Los blogs pueden ser útiles para nosotras como futuras maestras infantiles porque nos van a servir como recurso didáctico, ya que podemos enseñar a los niños vídeos que nos parezcan interesantes o presentaciones. De este modo les vamos introduciendo también a ellos/as en el mundo de las Tic.
También, el uso del blog puede ser una manera en la que los padres puedan ver lo que sus hijos están trabajando cada día o semana en clase, ya que las profesoras pueden escribir allí lo que van realizando, de este modo los padres son conscientes en todo momento del trabajo realizado por sus hijos. Además se pueden poner allí los avisos que deben saber los padres sobre excursiones, reuniones, vacunaciones...
Además, al plantear las actividades de cada sesión o de la semana, otros profesores que vean las actividades propuestas en el blog pueden aportar sus sugerencias, lo que hará que el trabajo sea mejor, ya que te aporta puntos de vista de otros profesionales, y esto hace que el trabajo se enriquezca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario